
10 Tips para tener una piel y tersa mediante cambios en la dieta
Rutina de belleza diaria
>> LAYERING <<
Para tener una piel deslumbrante, sin defectos, así como un cabello sano, suave y sedoso, las japonesas siguen un elaborado y minucioso ritual dividido en diversas etapas: el llamado «layering». Layering es una palabra inglesa que significa ‘superposición de capas’. Cada uno de los pasos que compone el layering atiende a un cuidado específico.
Pieles maduras, como cuidarlas
Pieles maduras, como cuidarlas
Tu rostro, cada una de las arrugas de tu piel, tus líneas de expresión, hablan de ti. Cuentan las experiencias que has vivido a lo largo de tu vida.
Si bien el paso del tiempo, las exposiciones solares, cambios hormonales, entre otras, puede requerir de tratamientos médicos específicos; a partir de los 50 se puede tener una piel bonita, hidratada y luminosa siguiendo algunas recomendaciones.
ANTIOXIDANTES
EL CONSUMO DE ANTIOXIDANTES EN LA DIETA ES CLAVE PARA GOZAR DE BUENA SALUD Y BELLEZA. CUANDO SE CONSUMEN FRECUENTEMENTE, EL CUERPO TIENE LA CAPACIDAD DE REGENERARSE, PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

Te Verde
Tiene altas concentraciones de polifenoles que aumentan los niveles de oxidación de la grasa y la termogenénesis.

Frutos Secos
Contienen ácidos grasos esenciales y una gran cantidad de antioxidantes que contribuyen al estrés oxidativo celular.

Uvas/Vino
Son fuente rica de polifenoles y flavonoides que ayudan a controlar el colesterol malo, reducen la presión arterial y protegen el corazón.

Bayas
Son fuente rica de antioxidantes llamados proantocianidinas.

Chocolate
Contiene gran cantidad de antioxidantes que actuar positivamente en el organismo mejorando la salud cardiovascular y la piel.

Ajo
Es un alimento altamente medicinal y rico en antioxidantes. Contiene vitaminas A, B y C, Selenio, Yodo, Potasio, Hierro, Calcio, Cinc y Magnesio.