
Rellenos Faciales
Rejuvenecimiento facial inyectable

Lifting de 8 Puntos
El procedimiento Lift en 8 puntos establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente en cada paciente.
Una vez identificadas las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento, se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento en base a en las necesidades individuales de cada zona clave en la pérdida de volumen.
Es un tratamiento de recuperación estética facial, sin resultados artificiales, sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor.
Es una técnica médico estética ambulatoria para corregir los efectos de la edad (envejecimiento) y dar volumen en determinadas zonas del rostro, utilizando sustancias orgánicas y sintéticas mediante inyección, que dan al paciente unos resultados sorprendentes e inmediatos.
​
El ácido hialurónico, relleno mas utilizado, es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.
Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla, resultando una pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
​
El AH se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel que, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.
​
Las zonas donde mayormente es aplicado son los surcos nasogenianos, entrecejo, ojeras, pómulos, código de barra peribucal, labios, mentón y en la corrección de pequeñas imperfecciones nasales.
​
El procedimiento es reversible con una duración aproximada de 9 a 18 meses, realizado de manera ambulatoria, utilizándose anestésico local y con mínimos cuidados postaplicación. Aconsejamos no maquillarse hasta el día siguiente, no tomar el sol durante quince días y no realizar ejercicios violentos en al menos 24 horas, porque el enrojecimiento de la cara podría provocar una inflamación.