
Vampire Facial

Vampire Facial
Es un tratamiento que combina el Microneedling más Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Primero se realizan microperforaciones con la utilización del Mesorroller o DermaPen y luego se potencia la bioestimulacion con PRP.
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente.
​
Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel.
Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecida o dañadas.
El PRP activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.
Al reparar las fibras y el tejido dañado, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad. Por ello sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular, cronoenvejecimiento, arrugas finas, elasticidad y luminosidad de la piel, cicatrices, estrías, celulitis,alopecia,etc).
Es un método, ambulatorio, indoloro y totalmente natural que puede ser aplicado a cualquier tipo de piel.
​
Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social, ya que no se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo. Se aconseja el uso de protector solar los días postratamiento.
​