Pieles maduras
Cuidados
Somos lo que hemos vivido, experimentado, compartido. A medida que vamos cumpliendo años, sumamos experiencias, vivencias…y todo ello se refleja en nuestra piel. Cada arruga refleja una vivencia única.


Una de las consecuencias del paso del tiempo en la piel del rostro es que la capa más superficial de la piel, la epidermis, se hace mas delgada. Ello provoca que a partir de ciertas edades la piel aparezca con zonas de sequedad y pierda mucha hidratación.Es aconsejable utilizar cremas y cosméticos especÃficos, con activos antienvejecimiento. La sequedad de la piel aumenta con el paso de los años. Por ello, desmaquillarse y aplicar lociones, cremas antiedad y tónicos que mantengan la piel fresca

Es posible conseguir una piel 20 años mas joven con procedimientos miniinvasivos. Mediante el peeling devolve luminosidad y elasticidad al rostro. Esfuma y atenua esas arrugas de expresión mediante la aplicación de Botox. Combate los surcos y al mismo tiempo que devolve la hidratación profunda a la piel mediante la aplicación de Acido Hialurónico.
