
Peeling Químico

Peeling químico
Los peelings químicos son uno de los tratamientos más demandados y efectivos de la medicina estética. Están hechos a base de ácidos que ayudan a difuminar y quitar todas esas imperfecciones que se acumulan en la piel.
Hay muchos tipos de peelings o exfoliantes en función de la profundidad, el tipo de técnica y lo que queramos conseguir, por eso hay peelings que son más adecuados para los millenials que van a servir para prevenir y otros para pieles más maduras que van a servir para reparar y rejuvenecer la piel.
​
El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.
​
El numero de seciones varia según la patología y tipo de paciente. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 min, pudiendo regresar a sus actividades normales luego de la misma.
​
Después de cada sesión es importante mantener bien hidratada la piel tanto de día como de noche y el uso de protector solar SPF 50 o mas.